Taxista choca contra poste y muere en Zaachila #Oaxaca

0
554

En la colonia Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila, un taxista perdió la vida al chocar su unidad de motor en contra de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, donde perdió la vida y su cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.

El lamentable accidente ocurrió a las 13:00 horas del martes cuando Roberto Leonel G.L., de 38 años de edad conducía la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 4423-SJL del estado.

En la calle de Francisco Villa de la citada agencia municipal, el chofer perdió el control y por lo cual se fue en contra de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó.

El taxista quedó sin vida de la citada unidad de motor, donde fue rescatado por personal paramédico en apoyo al agente del Ministerio Público.

Asimismo, los Agentes Estatales de Investigación y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

La víctima fue identificada como Roberto Leonel de 38 años de edad y tuvo su domicilio en la manzana cuatro del fraccionamiento Reyes Mantecón perteneciente a San Bartolo Coyotepec, dijeron los familiares al reclamar el cuerpo sin vida.