Tres hermanos fueron asesinados en Tuxtepec #Oaxaca

0
456

Tres hermanos fueron ejecutados durante la tarde del lunes en la colonia Marta Luz en Tuxtepec y otra persona más quedó lesionada, llegando a las 50 víctimas en lo que va del año.

De acuerdo con el reporte de la policía, fue a las 15:30 horas cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron a los habitantes de la calle 2, entre la calle 4 y 5 de la citada colonia, pero algunos no salieron de sus viviendas por temor a sufrir alguna agresión.

En la calle, cuatro personas quedaron tiradas al recibir los impactos de arma de fuego y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, Guardia Nacional, Estatal y agentes investigadores.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, donde confirmaron que dos aún estaban con vida, por lo cal procedieron a brindarles los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital regional de Tuxtepec.

Los paramédicos atendieron a Javier L.P., y otra persona más, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de Tuxtepec, donde quedaron encamados y siendo atendidos por personal médico.
Los elementos de la policía municipal de Tuxtepec arribaron para realizar el acordonamiento de la zona y preservar los indicios que quedaron a unos metros de los cuerpos de las dos personas.

Al lugar acudieron los curiosos y reconocieron a las víctimas como Alfonso alias El Checo y Humberto alias El Baby de apellidos L.P. y hasta ese momento eran contadas como las víctimas 48 y 49 de la ola de violencia en Tuxtepec.

Minutos después, al lugar se presentó la señora Felicitas para reconocer a las dos personas y dijo desconocer quienes con los responsables de la agresión.

Humberto, alias El Baby, de 32 años de edad, estaba discapacitado de una de sus piernas y fue na de las víctimas en el lugar.
Pero, en el hospital se informó que dejó de existir Javier y con ello fueron tres los fallecidos y la víctima 50 de la ola de violencia en Tuxtepec.

Y es que debido a la poca investigación de los Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los hechos quedan impunes.

Del caso, el representante inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los presuntos responsables del triple asesinato.