Asesinan a gallero en el Istmo, presuntamente fueron policías #Oaxaca

0
448

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida del peleador de gallos, conocido como El “Bejuco”, originario de Matías Romero, por lo cual la policía inició con la investigación del caso para localizar a los responsables que supuestamente son policías.

El crimen del Bejuco conmocionó a la ciudad ferrocarrilera, pero hasta el momento se ignora quienes fueron los presuntos responsables, aún cuando en redes sociales mencionaron que podrían ser policías de un grupo especial de la Fiscalía General del Estado.

El crimen ocurrió a las 22:30 horas del viernes en la calle Ejido Sur, entre Emiliano Zapata y Justo Sierra de la colonia Justo Sierra en Matías Romero.

Vecinos del lugar reportaron a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y por lo cual los elementos policíacos y personal de socorro, al arribar al sitio hallaron a un hombre con varios impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, policía estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área e iniciaron con las diligencias del caso.

Luego de realizar la inspección ocular, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares de Víctor Hugo N.C., de 22 años de edad y conocido como el Bejuco, acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida e indicaron desconocer la identidad de los presuntos responsables.

A través de las redes sociales se mencionó que los presuntos responsables del crimen viajaban en una camioneta de color blanca.

En una página de Facebook denominada Matías Romero Limpio difundieron que supuestamente fue un grupo especial de la Agencia Estatal de Investigaciones los que habrían participado en los hechos, pero después la publicación fue borrada.