Choque entre camioneta y automóvil deja una persona sin vida #Oaxaca

0
303

En la carretera federal 190 que comunica a Cuilapam de Guerrero ocurrió un accidente automovilístico cuando un automóvil chocó en contra de una camioneta de pasaje en jurisdicción de San Pedro Totolapam.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de éste martes cuando el vehículo Chevrolet tipo Corsa con placas de circulación H80-BAZ de la Ciudad de México invadió el carril contrario en el kilómeto 104+900 de la citada carretera y chocó contra una camioneta de pasaje.

Tras el impacto, los ocupantes de la camioneta de pasaje resultaron con lesiones y fueron atendidos por personal paramédico de San Pedro Totolapam y atendidos en el lugar del accidente.

Pero dentro del automóvil quedó prensado su conductor, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Tlacolula de Matamoros.

Los rescatistas con su equipo de rescate hidraúlico procedieron al lugar, donde esperaron el arribo de peritos y agentes investigadores para realizar la inspección ocular del accidente.

Luego de culminar las diligencias, los paramédicos procedieron a realizar el corte de la puerta y lograr sacar el cuerpo del profesor, Diosber S.G., de 30 años de edad, quien era maestro de una escuela secundaria en La Venta, Juchitán de Zaragoza.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron al traslado del cuerpo sin vida del profesor al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros con la finalidad de practicarle la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y daños culposos por tránsito de vehículo.