Detenidos por agresión armada en contra de un hombre #Oaxaca

0
491

A disposición del agente del Ministerio Público quedaron tres personas al ser señaladas como presuntas responsables de lesiones cometido en agravio de un empleado de un deshuesadero ubicado a la orilla de la carretera federal 190 que comunica al Ismto de Tehuantepec, en jurisdicción de Santa María El Tule.

El reporte de la policía precisa que a las 16:00 horas del lunes, sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color arribaron al deshuesadero denominado El Pitufo ubicado a la orilla de la citada carretera.

En el sitio atacaron a balazos a E.G., de 29 años de edad, quien recibió un impacto en la mano izquierda.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, conocidos del lesionado, arribaron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo a la estación de bomberos de Santa Cruz Amilpas y empezaron a seguir a los sujetos.

Policías estatales y municipales de Santa Lucía del Camino arribaron a la avenida del Rosario, donde lograron el arresto de tres personas cuando salían del inmueble, donde habían ingresado minutos antes.

Los tres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

De igual forma fue asegurada la camioneta, la cual presenta un impacto de arma de fuego en el parabrisas.

El lesionado fue atendido por personal paramédico del cuerpo de bomberos y trasladado al hospital civil, donde quedó encamado debido al impacto de arma de fuego en una mano.