Identifican a pareja calcinada hallada en cajuela de auto en #Oaxaca

0
488

Familiares de una pareja de Sayula de Alemán perteneciente a Veracruz acudieron ante el representante social de Palomares con la finalidad de reclamar los restos que fueron localizados calcinados en la cajuela de un taxi en la comunidad de San Juan Cotzocón en territorio oaxaqueño.

El hallazgo de la unidad de motor fue realizado el viernes en un camino de terracería y presentaba impactos de arma de fuego y fue incendiado.

Los restos al parecer son de José Alberto alias el Conejo y su esposa Débora, quienes vivían en la cabecera municipal de Sayula de Alemán y desaparecieron cuando circulaban en un automóvil de marca Nissan, tipo Versa, que era utilizado para dar el servicio de taxi en Acayucan con número económico 1161.

La unidad, de marca y modelo similar al del taxi antes descrito, fue hallada totalmente quemada, en el camino de terracería que conduce de la Agencia de Arroyo Peña Amarilla a la Agencia de La Libertad, ambas pertenecientes al Municipio de San Juan Cotzocón, Oaxaca.

Dentro de la cajuela, fueron localizados los restos óseos de la pareja y calcinados.

Los restos fueron asegurados por las autoridades ministeriales en calidad de desconocidos.

Los familiares de José y Debora, al conocer la noticia, se trasladaron este sábado hacia San Juan Cotzocón para identificar los cuerpos y para ello van a realizar estudios de genética forense y otros con la finalidad de verificar o descartar si se trata de ellos.