Localizan a albañil asesinado dentro de su domicilio en Puerto Escondido #Oaxaca

0
486

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de un albañil dentro de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel en la agencia municipal de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cuando Jesús C. de 23 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la citada colonia.

Sujetos desconocidos arribaron al lugar y dispararon en contra de Jesús, a quien le dieron muerte y enseguida se dieron a la fuga.

Personal paramédico acudió al lugar, donde procedió a valorar a Jesús, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía municipal de San Pedro Mixtepec fueron quienes procedieron a acordonar la zona para resguardar y preservar los indicios balísticos.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y con apoyo de peritos procedieron a realizar la inspección ocular para buscar indicios balísticos.

Durante la inspección en el lugar, los policías y peritos buscaron casquillos percutidos y además entrevistaron a personas que pudieran aportar datos de los presuntos responsables.