Localizan sin vida a taxista reportado como desaparecido en Huajuapan #Oaxaca

0
350

Un taxista que fue reportado como desaparecido el pasado sábado fue localizado sin vida la tarde del domingo en la colonia Santa Rosa en Huajuapan de León con heridas ocasionadas por arma blanca, por lo cual la autoridad municipal realizó las diligencias e investigan el paradero de la unidad de motor.

El caso fue reportado la noche del domingo cuando familiares indicaron que José Luis de 68 años de edad, conductor de un taxi del sitio José López Alavez, fue visto por ultima en el fraccionamiento Fovissste de Huajuapan.

El taxista conducía la unidad de motor Dodge tipo Actitude, sin placas de circulación y de color verde con triángulos blancos y rojos.

Luego de difundirse la información en redes sociales, la policía y ciudadanía empezó con la búsqueda.
Pero la tarde del domingo reportaron el hallazgo de una persona en la colonia Santa Rosa en Huajuapan de León, por lo cual confirmaron que era el taxista.

Confirmaron que la persona que vestía camisa a cuadros de color rojo con azul, pantalón de mezclilla y cinturón de piel y calza tenis marca lacoste de color blanco era el taxista. Del caso se indicó el acta penal correspondiente.