Muere en accidente director de diario ´El Gráfico´ en la Costa #Oaxaca

0
354

En la carretera costera que comunica de Puerto Escondido a San Pedro Pochutla, ocurrió el accidente de una unidad de motor, donde perdió la vida el director del diario el Gráfico de la Costa y otra persona resultó con lesiones.

El percance ocurrió durante la madrugada del domingo cuando Emmanuel G.R., funcionario de la capitanía de Puerto Escondido y otra persona se desplazaban en un vehículo Jeep de color rojo.

Al circular en la comunidad de Ventanilla perdió el control de la unidad de motor y por lo cual se salió de la carretera y quedó a unos metros de la cinta asfáltica.

Emmanuel perdió la vida en el lugar, lo cual fue confirmado por personal paramédico que acudió al lugar con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

Tras confirmar el deceso del director del Gráfico de la Costa, a la zona acudió personal de la vicefiscalía de la zona de la costa para tomar conocimiento del caso.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.