Muere integrante de la GN tras chocar contra camión #Oaxaca

0
514

En el barrio de Arriba de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ocurrió un accidente, donde perdió la vida un integrante de la Guardia Nacional al chocar en contra de un camión estacionado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del pasado miércoles cuando el soldado militar e integrante del 23 batallón de la Guardia Nacional, Ruy E.C. de 21 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta de color azul en la calle Camelia del citado barrio.

La unidad de motor de color azul y sin placas de circulación se impactó en contra de un camión trocero que estaba estacionado.

Tras el accidente, una persona resultó con lesiones y por lo cual personal paramédico arribó al lugar, donde procedieron a auxiliarlo.

El lesionado fue canalizado al hospital del IMSS de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde quedó encamado.

Pero en el lugar perdió la vida el integrante de la Guardia Nacional Ruy E.C., de 21 años de edad, quien estaba integrado en el 23 batallón

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Miahuatlán de Porfirio Díaz y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de establecer cuál fue la causa del accidente.