Oaxaca se encuentra en semáforo rojo con máximo riesgo de contagio por Covid-19, por lo que, las actividades no esenciales, turísticas y clases seguirán suspendidas, anunció el gobernador Alejandro Murat, esta tarde de domingo. En su mensaje, informó que a partir de este lunes 1 de junio, se incorporarán las actividades del sector de construcción, minería e industrial, incluyendo los talleres artesanales y de la elaboración del mezcal, en su totalidad. Mientras tanto, las clases no se reanudarán hasta que el semáforo esté en verde y tampoco las actividades turísticas no se iniciarán. Mencionó que estarán monitoreando el semáforo nacional para determinar las nuevas acciones. El gobernador pidió seguir las medidas preventivas, la sana distancia y es obligatorio el uso de cubrebocas, además del cuidado a los doctores vulnerables.

0
268

Oaxaca se encuentra en semáforo rojo con máximo riesgo de contagio por Covid-19, por lo que, las actividades no esenciales, turísticas y clases seguirán suspendidas, anunció el gobernador Alejandro Murat, esta tarde de domingo.

En su mensaje, informó que a partir de este lunes 1 de junio, se incorporarán las actividades del sector de construcción, minería e industrial, incluyendo los talleres artesanales y de la elaboración del mezcal, en su totalidad.

Mientras tanto, las clases no se reanudarán hasta que el semáforo esté en verde y tampoco las actividades turísticas no se iniciarán.

Mencionó que estarán monitoreando el semáforo nacional para determinar las nuevas acciones.

El gobernador pidió seguir las medidas preventivas, la sana distancia y es obligatorio el uso de cubrebocas, además del cuidado a los doctores vulnerables.