Se suicida hombre en San Antonio de la Cal #Oaxaca

0
767

La persona que fue localizada sin vida en la comunidad de San Antonio de la Cal fue reclamado legalmente por sus familiares y respondió al nombre de Modesto L.H., de 40 años de edad.

Los familiares acudieron ante el representante social para reclamar los restos de la persona que fue localizada con una soga en el cuello, cerca del puente de piedra en el río Salado de la citada comunidad.

a las 03:30 horas del jueves fueron alertados los elementos de la policía municipal de San Antonio de la Cal que una persona estaba en un predio de cultivo en el lugar conocido como Campochico, entre el Rio Salado y Símbolos Patrios, frente a la tienda Wal-mart.

Los elementos policíacos, al arribar al lugar confirmaron que en el lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona con una soga anudada en el cuello y el otro extremo a la rama de un árbol y de unos 40 años aproximadamente.

Personal de socorro, al valorar al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual la zona fue acordonada y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.