Sección 22 del SNTE pide destitución y cárcel para José Manuel Vera Salinas

0
1002

*MANIFESTAMOS* que sumado a los comunicados emitidos los últimos días donde se mencionan a diversas personas quienes fueron los culpables de la reprensión gubernamental en el año del 2006, la tortura, muerte y desaparición de cientos de oaxaqueños y oaxaqueñas, personas que hasta la fecha han sido privados de su libertad injustamente y donde exigimos justicia, sumamos el nombre _*JOSE MANUEL VERA SALINAS*_, quién fue El verdadero operador de *”LAS CARAVANAS DE LA MUERTE EN EL 2006 EN OAXACA”* Por órdenes de él fueron asesinadas varias personas en esa época. BASTA DE IMPUNIDAD. Este asesino funge como representante del

Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el estado de Oaxaca desde hace ya tres años desde donde opera financieramente para José Nelson Murat Casab y se ha encargado de implantar a Sangre y Fuego un sindicalismo de corrupción y Muerte (CATEM).
En los últimos 3 años se han registrado en la entidad el mayor número de dirigentes sindicales asesinados de manera selectiva y quirúrgica; se ha designado a tal sindicato como el único sindicato que tiene contratos de las obras públicas en el estado.

Exigimos su destitución inmediata que sea juzgado por los centros de espionaje que operó en Cancún y por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el 2006 contra miles de Oaxaqueños: dirigentes sociales , maestros y colonos.

El pueblo tiene memoria
Oaxaca tiene memoria.

*¡Cárcel para JOSÉ MANUEL VERA SALINAS!*

*¡Castigo a los culpables de las matanzas del 2006!*

Unidos y Organizados.
*VENCEREMOS.*

CNTE, compañeros de las barricadas del 2006 de la sección 22 , colonos y organizaciones dignas de la APPO.

Oaxaca, 1o. de Mayo del 2020.