1 muerto y heridos deja accidente de camión Sur #Oaxaca

0
395

Una persona muerta y más de diez heridos fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un autobús de la línea Sur que cubre la ruta del Istmo de Tehuantepec a la ciudad de Oaxaca, al salirse del camino en una curva en jurisdicción de San Juan Guegoyachi, San Pedro Totolapam del distrito de Tlacolula de Matamoros
El percance ocurrió antes de las cuatro de la mañana cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas que el camión marcado con el número económico 6780 se desplazaba en la carretera federal 190 procedente del Istmo de Tehuantepec.
Al circular en el kilómetro 90+400, el conductor empezó a rebasar otra unidad de motor y por lo cual perdió al control, saliendo de la carretera, chocando con la barrera y quedando a la orilla de la vía de circulación.
Automovilistas y unidades de pasaje auxiliaron a los lesionados, quienes arribaron a la terminal de autobuses de primera clase, donde arribaron los paramédicos del cuerpo de bomberos y una unidad de voluntarios.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.
De igual forma, personal de socorro de San Pedro Totolapam acudió al lugar del accidente, donde procedieron a auxiliar a los lesionados y con el apoyo de la Cruz Roja atendió a los lesionados y fueron trasladados a la clínica de la población e Instituto Mexicano del Seguro Social.
Tres de los lesionados que llegaron a Tlacolula fueron trasladados y quedaron encamados en una clínica de la ciudad capital por la gravedad de sus lesiones.
En redes sociales fueron difundidas la lista de los lesionados, en tanto al lugar se trasladó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del deceso de una persona.
Marisela Santiago Vázquez edad 49 años, de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Elena de la Cruz López Aguilar edad 38 años, de la colonia Benito Juárez en Tehuantepec
Luna Airan Santiago Vázquez edad 14 años, de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Yesica Gonzales López, edad 25 años, de Chahuites
Jesús Rubén Hernández Altamirano, edad 31 Cuicatlán
María Cristina Vae López, 41 años San Pedro Nopala
Francisco Gregario Ocaña Trinidad ,edad 18, Tepijiapan, Chiapas
José Antonio Córdoba. edad 37 años, Oaxaca