Asaltos imparables en #Oaxaca

0
217

Las sucursales de la tienda Oxxo han sido víctimas de los asaltos en la ciudad capital y la noche del sábado sujetos que portan armas de fuego sometieron al empleado ubicado en la calzada Héroes de Chapultepec en la ciudad capital y el domingo por la mañana sometieron a empleados de la tienda ubicada en la entrada al fraccionamiento Los Álamos, donde se llevaron dinero en efectivo y huyeron rumbo a Monte Albán.

A las 22:45 horas del sábado los delincuentes ingresaron a la sucursal ubicada a unos metros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde sometieron a los empleados y se llevaron un botón de varios miles de pesos.

Los delincuentes con el botín en su poder huyeron con rumbo desconocido.

Por otra parte, las 07:30 horas del domino sujetos portando armas de fuego arribaron a la sucursal ubicada en la entrada al fraccionamiento Álamos.

En el lugar amagaron al personal y se llevaron un botín aún no cuantificado.

De acuerdo con versión de vecinos, los presuntos responsables se dieron a la fuga en una unidad de motor Dodge de color blanco y los sujetos, uno de ellos es de estatura baja, playera gris, pantalón de mezclilla y el otro de tez morena y playera a cuadros blanca.

Ambos huyeron con destino a la carretera nueva a Monte Albán, por lo cual acudieron los policías, pero no los encontraron.