Asesinan a balazos a campesino en Miahuatlán #Oaxaca

0
438

En la carretera a la población de San Luis Amatlán perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue asesinado a balazos el campesino, Eugenio C. de 50 años de edad y los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

El reporte precisa que a las 11.10 horas del domingo, vecinos de la calle Magnolias y carretera a San Luis Amatlán, escucharon detonaciones de arma de fuego.

A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal, quienes procedieron a confirmar que una persona presentaba impactos de arma de fuego.

Los integrantes de la unidad municipal de protección civil arribaron al lugar, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalia General del Estado.

Peritos y agentes investigadores se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y levantar los indicios.

Los restos de Eugenio C., de 50 años de edad, fueron trasladados al anfiteatro de Miahuatlán donde se le practicó la necropsia de ley y el caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

La policía busca a los presuntos responsables y al parecer Eugenio tenía problemas familiares, que es una de las líneas de investigación.