Asesinan a empleado de tortillería en Atzompa #Oaxaca

0
382

De un balazo en el cuello, el empleado de una tortillería y estudiante universitario fue ejecutado frente a su domicilio en la colonia Ejido Santa María del municipio de Santa María Atzompa.

El crimen ocurrió a las 15:45 horas cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio del ahora extinto de 35 años de edad y le llamaron por su nombre.

Betel C.M., estaba en su vivienda con sus familiares y le dijeron que lo buscaban afuera de su vivienda ubicada en la calle Matamoros de la citada colonia.

El hombre, que antes había laborado en un negocio de reparto de tortillas salió para atender el llamado.

Pero al estar en la puerta, uno de los ocupantes de la motocicleta le disparó un balazo en el cuello.

La detonación de arma de fuego originó que los familiares salieron corriendo del inmueble y observaron a Betel con un balazo en el cuello, frente a su vivienda.

A través del servicio de emergencias pidieron el apoyo de la policía y personal paramédico con la finalidad de atender el caso.

Los policías llegaron, pero fueron recriminados por los familiares, al indicar que pedían una ambulancia. Los paramédicos arribaron unos minutos después, donde procedieron a confirmar que Betel C-M, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y más tarde a la zona se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.