Asesinan a ex policía municipal en calles del Centro Histórico #Oaxaca

0
342

En la calle de Moctezuma esquina con 20 de Noviembre de la ciudad de Oaxaca de Juárez fue ejecutado un ex integrante de la policía municipal de a ciudad capital y aún se desconoce la identidad de los presuntos responsables.

El crimen ocurrió la madrugada de éste jueves cuando Juan C.T.A., se desplazaba en una motocicleta de color roja con negro al parecer en la calle de 20 de Noviembre.

En el cruce con Moctezuma fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quedando tendido cerca de la banqueta, a unos metros de una motocicleta de color roja.

Personal paramédico acudió al lugar y confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias en el sitio.

Luego de la inspección y aseguramiento de indicios, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, e investigan la identidad de los presuntos responsables.