Asesinan a hombre implicado en la desaparición de jovenes en Playa Vicente #Oaxaca

0
326

Tras ser asesinado su padre en un salón del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, el fin de semana un comando armado ejecutó a Francisco N. alias Paco Navarrete o El Primo, y era señalado como uno de los sujetos que participó en la desaparición de cinco jóvenes de Playa Vicente en el año 2016 y por lo cual estuvo en prisión.

Los hechos se registraron alrededor de las dos y media de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica fueron alertadas las autoridades policiacas y ministeriales, informándoles que frente a una refaccionaria denominada Kiko’s de la colonia 6 de Enero, se había registrado un homicidio.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del crimen, en donde a su arribo confirmaron como positivo el suceso, luego de percatarse que dentro de una camioneta tipo Suv, color café, que era propiedad de su padre Paco Navarrete, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver fue identificado como José Francisco N. A., de 26 años de edad, quien se dice fue uno los sobrevivientes del atentado en el salón “YemanYa”, donde murió su padre y otras seis personas, además estuvo involucrado y fue detenido por la desaparición de cinco jóvenes de Playa Vicente en el año 2016.

El vehículo que conducía quedó estampado contra un árbol a un costado de un negocio de servicio eléctrico, en donde personal ministerial tomó conocimiento del caso, y ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.