Atacan a balazos a pareja en lava autos de Xoxocotlán #Oaxaca

0
364

En el general Aurelio Valdivieso quedaron encamadas dos personas que resultaron con lesiones al ser atacadas a balazos en un lava autos ubicado en la carretera a Arrazola en Santa Cruz Xoxocotlán y los presuntos responsables viajaban en motocicletas y se dieron a la fuga.

La policía reportó que el caso ocurrió a las 23: 50 horas del sábado cuando la pareja formada por Uriel G. y Laura J. acudieron al lava autos, donde estuvieron platicando con una persona.

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta pasaron, pero después regresaron y fue cuando atacaron a balazos a la pareja.

Ambos resultaron con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quedando lesionados en el sitio.

Uriel y Laura quedaron lesionados en el lugar y por lo cual una mujer que estaba en el lugar alertó a las corporaciones policíacas.

Policías municipales y estatales se desplazaron a la zona con la finalidad de iniciar un operativo en la zona y buscar a los presuntos responsables, pero no fue posible localizarlos.

Los paramédicos de la población de Cuilapam de Guerrero arribaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a las dos personas lesionadas.

Los heridos fueron trasladados a bordo de la unidad médica al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.

El varón no pudo declarar ante los agentes investigadores, en tanto Laura dio algunos detalles de cómo ocurrió la agresión.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.