Atacan a puñaladas hombre en San Martín Mexicapan #Oaxaca

0
404

Debido a la inseguridad que crece cada día en la ciudad capital, un hombre fue atacado a puñaladas cuando se encontraba en la prolongación de Valerio Trujano en San Martín Mexicapan y recibió puñaladas en el abdomen, frente a su esposa.

El caso ocurrió la noche del domingo cuando el pollero, José A.C., de 38 años de edad, acompañado de su esposa, Apolonia A.O., de 25 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en la agencia municipal de San Martín Mexicapan.

Pero en la prolongación de Valerio Trujano fue interceptado por sujetos que portaban navajas y quienes le indicaron que entregara sus pertenencias de valor.

El obrero intentó oponer resistencia, pero fue atacado a puñaladas y por lo cual quedó lesionado en el lugar.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga y vecinos de la zona pidieron ayuda de la policía, pero llegaron demasiado tarde.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a pollero y confirmaron que requería de asistencia médica, por lo cual fue canalizado al hospital del pueblo, donde quedó encamado.

Asimismo, se informó que los jefes policíacos se encuentran en cuarentena por la pandemia y por lo cual la policía se encuentra acéfala en su dirección.