CATEM hace de las suyas y agrede a persona de la tercera edad #Oaxaca

0
338

Presuntos integrantes del sindicato de transportistas Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), agredieron a una persona de avanzada edad en céntrica calle de la ciudad de Oaxaca y causaron daños a su unidad de motor luego de un accidente de tránsito.

Los supuestos integrantes del sindicato que dirige Jaime Paz López, viajaban en una camioneta Journey de color negra y con placas del Estado de México y en la calle de Xóchitil esquina con Manuel Doblado de la ciudad capital tuvieron un accidente automovilístico.

Tras el percance, el hombre de 69 años de edad y conductor del vehículo Mazda de color gris decidió reclamar los daños a su unidad de motor.

Pero los vándalos bajaron de la camioneta y con piedras, palos y otros objetos empezaron a causar daños a la unidad de motor y agredir al hombre.

Elementos de la policía vial llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer, ya que los sujetos frente a los policías siguieron causando daños.

Tras los hechos, los tipos se dieron a la fuga, en tanto los policías le dijeron al afectado que acudiera a presentar su formal denuncia ante la autoridad ministerial.