Choque en la supercarretera a México deja una persona muerta y un lesionado #Oaxaca

0
345

En la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, ocurrió un accidente de un automóvil y una camioneta y que dejó el saldo de una persona muerta y un lesionado.

El percance ocurrió la tarde de éste domingo cuando el automóvil Nissan con placas de circulación del Estado de México se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.

Pero al circular en el kilómetro 180+200, de la citada carretera chocó en contra de la unidad de motor marca Nissan NP30, de la empresa estafeta.

Tras el choque, el vehículo se fue contra el talud del cerro y la camioneta quedó volcada sobre el arroyo vehicular.

Al lugar se desplazaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Oaxaca, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a dos personas que resultaron con lesiones y fueron trasladadas a la ciudad capital.

Sin embargo, dentro del automóvil Nissan fue hallado sin vida, el empresario de transporte, Renato G.C., de 64 años de edad, originario de Santiago Tilantongo y vecino de Asunción Nochixtlán.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar, donde tomaron conocimiento del caso, solicitando el apoyo del personal de Caminos y Puentes Federales para rescatar el cuerpo.

Los restos de Renato fueron trasladado al panteón municipal de Nochixtlán, donde quedaron depositados y acudió el perito con la finalidad de practicarle la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo y el cuerpo de Renato fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.