En el Istmo, pitbull ataca a menor de 4 años y muere a causa de las mordidas #Oaxaca

0
2384

Un pequeño de cuatro años de edad perdió la vida al ser atacado por un perro de raza pitbull en la agencia municipal de San Luis Rey, y falleció cuando era atendido en una clínica del barrio Santa María en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

El caso ocurrió la tarde del sábado cuando el niño salió de su domicilio y desapareció para su familia en la citada agencia municipal.

Los familiares empezaron a buscarlo, pero después lo hallaron en un predio baldío con lesiones en cabeza, cuello, espalda y entrepiernas, que eran mordeduras de un perro.

El pequeño fue llevado a un hospital, donde los médicos lo atendieron, pero dejó de existir y por lo cual se dio intervención a la autoridad ministerial.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la clínica para realizar las diligencias, en auxilio del agente del Ministerio Público.

El cuerpo del pequeño fue llevado a panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.