Es un compromiso que nadie se quedará sin luz por falta de pago: Azael Santiago Chepi.

0
694

Nadie se debe quedar sin energía eléctrica por falta de pago en medio de la pandemia ni nunca; aseveró el diputado federal Azael Santiago Chepi después de sostener una reunión virtual con el director General de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, Manuel Bartlett Díaz.
Santiago Chepi invito que a través de sus redes sociales, en específico www.facebook.com/Chepi.org; la ciudadanía pueda denunciar algún incremento fuera de lo común en su recibo, o el corte de la luz por falta de pago; ya que, en medio de la pandemia seria inhumano que sucediera, ya que deja en un estado de vulnerabilidad a las familias.
De manera permanente se sostendrán reuniones con el director y funcionarios de CFE para sensibilizar y comprometer todos los esfuerzos en este tema.
El compromiso también es que las tarifas de energía eléctrica no deben incrementar sus costos y es por eso la urgencia de fortalecer esta empresa mexicana y estaremos esperando las siguientes reuniones regionales para brindar la atención a todos los usuarios, comentó.
Santiago Chepi especificó que esta ayuda es para las familias y de ninguna manera es promover la responsabilidad de las empresas.
También dijo, que se trabajará en fortalecer, las medidas de ahorro de consumo eléctrico.

– 0 –