Identifican a conductor de camioneta que atropelló a motociclistas #Oaxaca

0
253

A través de un video grabado por un automovilista, fue identificada una camioneta que arrolló a unos motociclistas en las riberas del río Atoyac y por lo cual la policía investiga el caso.

La tarde del sábado, Guadalupe R.O., de 23 años de edad y Alexis V.J., de la misma edad se desplazaban en una motocicleta con dirección a su domicilio ubicado en San Sebastían de Las Flores.

Al circular en las riberas del río Atoyac, cerca del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca fueron arrollados por una camioneta Jeep con placas de circulación TLU-2869 del estado.

Los dos jóvenes de 23 años de edad quedaron tendidos en el arroyo vehicular, por lo cual al lugar acudieron los paramédicos del grupo voluntario Halcones.

Alexis y Guadalupe fueron valorados y trasladados a una clínica particular, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Asimismo, el conductor de la camioneta decidió darse a la fuga y fue seguido por un automovilista y quien lo grabó en un video que fue difundido en las redes sociales.

En el mismo se observa que los jóvenes que viajaban en la camioneta se detienen en una calle y revisan el golpe que sufrió la unidad de motor del lado izquierdo (conductor) y con desprendimiento de la facia.