Identifican a hombre asesinado en Santo Domingo Barrio Alto, Etla #Oaxaca

0
716

Los restos de la persona ejecutada la noche del sábado en la población de Santo Domingo Barrio Alto, Etla, fue de Edmundo P.G., de 22 años de edad, alias El Mundis, con domicilio en la población de San Pablo del mismo distrito.

Ante la autoridad ministerial arribaron familiares de Edmundo para reconocerlo e indicar que era trabajador de una tienda departamental y dueño de un luz y sonido en su comunidad, donde solía amenazar fiestas.

Pidieron investigar el caso y dijeron desconocer si tenía problemas y quienes fueron los presuntos responsables del asesinato.

Edmundo se desplazaba en una motocicleta marca italika durante la noche del sábado en la calle Centenario de dicha población cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y empezaron a seguirlo para asesinarlo.

Intentó correr, pero alcanzado y ejecutado junto a un hotel ubicado en la misma comunidad. El deceso fue confirmado por personal paramédico de San Pablo, Etla.

Al lugar arribaron elementos de la agencia estatal de investigaciones que tomaron conocimiento del caso y buscan a los presuntos responsables.