Investigan asesinato de pareja en la zona triqui #Oaxaca

0
316

Personal de la vicefiscalia de la zona de la Mixteca sigue la investigación del asesinato de una pareja originaria de La Sabana, en la zona triqui, al ser atacados a balazos cuando se trasladaban en una camioneta en la carretera que comunica de Carrizal a Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes cuando la unidad de motor se desplazaba en la carretera local de Juxtlahuaca Carrizal y viajaba el matrimonio formado por Antonio S., de 60 años de edad y Antonia S., de 40 años de edad.

Al circular la unidad de motor en la comunidad de Vista Hermosa, sujetos armados interceptaron la unidad de motor y enseguida los atacaron a balazos.

Las dos personas quedaron sin vida dentro de la unidad de motor y por lo cual al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y policías estatales para tomar conocimiento del caso.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y ambos fueron identificados como Antonio S., de 60 años de edad y Antonia M.S,, de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad Triqui de La Sabana.