Queman a estudiante de 17 años y su menor hijo en Ejutla de Crespo, la Fiscalía investiga el atroz crimen #Oaxaca

0
610

Un atroz crimen de una estudiante del Colegio de Bachilleres fue cometido en el Cerro El Mexicano de la población de Ejutla de Crespo y fue quemada junto con su pequeño hijo de un año con diez meses, en tanto la Fiscalía General de Estado investiga el caso.

Durante la mañana del domingo, Maria C.C.A., de 17 años de edad y su pequeño hijo, A.A., de un año con diez meses salió de su domicilio ubicado en la población de Ejutla de Crespo.

Eran a las 10 horas aproximadamente y lo último que se sabe es que abordó un mototaxi, pero de ahí se ignora su paradero.

El mismo domingo, a las 16 horas, una columna de humo en el lugar conocido como Cerro El Mexicano, alertó a la policía municipal y estatal de un incendio y por lo cual se desplazaron al lugar para investigar y sofocar el incendio.

Los uniformados arribaron al sitio –donde cada 8 de diciembre acuden los pobladores para venerar a la virgen de Juquila- y sofocaron el incendio. Pero al buscar, entre las cenizas hallaron los cuerpos de la estudiante, que aún vestía restos de sus prendas, blusa blanca, pantalón de mezclilla y calcetas negras, pero el bebé estaba desnudo y ambos quemados.

Personal de la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del caso, acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades para tomar conocimiento del doble asesinato.

Los restos de María y su pequeño hijo fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y el lunes fueron entregados a sus familiares.

Tras difundir la noticia, en las redes sociales, los pobladores de San Miguel, y Ejutla de Crespo mostraron su indignación por el crimen.

La directiva del Colegio de Bachilleres en su plantel de Ejutla pidió investigar el caso.

En la zona se encuentran elementos policíacos con la finalidad de investigar el doble asesinato.