Tres personas muertas tras accidentes en la Costa #Oaxaca

0
415

En dos comunidades de la zona de la costa ocurrieron accidentes que dejaron tres personas muertas y un menor lesionado, tomando conocimiento personal de la policía vial.

El primer accidente ocurrió sobre la carretera local de San Pedro Siniyuvi a San Juan Colorado, Jamiltepec, donde un motociclista chocó contra un poste, por lo que, murió al instante.

El otro caso trágico fue sobre la carretera local de Santa María Nutio a Peñas Negras, donde un masculino que llevaba a su hijo, para salvarle la vida, lo tiró de la unidad, por lo que, quedó con lesiones de gravedad y el padre murió al instante.

La otra motocicleta era tripulado por un menor de edad de 16 años quien quedó con lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladado, junto con el otro menor de edad, a un Hospital para su atención médica.

Sin embargo, en el hospital, el adolescente de 16 años de edad dejó de existir y por lo cual fueron dos fallecidos del percance.

De ambos casos tomó conocimiento personal de la policía vial estatal, quien se encargará de deslindar responsabilidades.