Accidentes, siguen dejando heridos y daños maternales

0
320

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 175 en la Cuesta de Ocotlán de Morelos cuando un taxi se fue a impactar en contra de un camión tipo volteo.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas del servicio público y del sitio Mashe A.C., de Santo Tomás Jalieza, Ocotlán se desplazaba en la citada vía de circulación.
En la Cuesta de Ocotlán se fue a impactar en contra de un camión tipo volteo, por lo cual tres personas resultaron con lesiones
Las dos unidades médicas del Servicio de Emergencias Médicas se desplazaron al lugar con la finalidad de brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
En el lugar fueron atendidos Juana V., de 52 años de edad, con domicilio en Ocotlán de Morelos, Rosario M., de 52 años de edad, con domicilio en la misma población y otra persona más.
Los tres lesionados fueron trasladados a una clínica de la colonia Reforma en la ciudad capital y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.