Arzobispo pide la intercesión de la Virgen del Carmen en su día para que no haya más contagios por COVID #Oaxaca

0
292

En esta festividad de la virgen del Carmen, el arzobispo Pedro Vázquez Villalobos dijo que debido a esta pandemia en este año se ha celebrado de otra forma, en el silencio, en lo privado porque tenemos que cuidarnos, es necesario que nos cuidemos y cuidemos a nuestros hermanos.

A esta imagen religiosa que se ubica en el templo del Carmen Alto, pidió por la población que se encuentra en medio de esta pandemia que ha cobrado vidas.

Abundó que la madre del cielo entiende la ausencia física en los templos, y convocó que oren desde el hogar para que la virgen interceda por todos y no haya más contagio ni más muertos.

“no somos merecedores de estas bendiciones, por tanta miseria y pecado que hay en nuestra persona, pero el amor de dios es más grande que nuestras miserias”, aseguró

Por eso, reiteró su súplica a la Vírgen del Carmen para su intersección por todos aquellos que están sufriendo y padeciendo en esta pandemia.

“Imploramos tu intercesión y pedimos que nos cuides y nos defiendas, no permitas que las garras del mal caigan sobre nosotros y nos esclavicen y nos lleven a las maldades, al desorden y la vida del pecado”.