Asesinan a padre e hijo en Santa María Huatulco #Oaxaca

0
482

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a padre e hijo en el camino a las poblaciones de Pueblo Viejo y El Hule perteneciente a Santa María Huatulco y el caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron durante el día de ayer cuando el señor Benito G.L. y su hijo, Usiel L.C. de 29 años de edad, se dirigían a su domicilio ubicado en Arroyo Xuchitl perteneciente a Santa María Huatulco.

Pero en el trayecto, en un despoblado sujetos desconocidos lo atacaron a balazos y por lo cual los dos quedaron sin vida a la orilla de la carretera.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde confirmaron que las dos personas estaban sin vida y por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso, localizando casquillos percutidos, al parecer calibre 45.

Tras las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde fueron reclamado por sus familiares como Benito GL de 50 años de edad y Usiel de 29 años.

Al ser interrogados por los policías dijeron desconocer la identidad de los presuntos responsables y pidieron que se
investigue quienes fueron los asesinos.