Cuatro lesionados tras choque de tres unidades de motor #Oaxaca

0
263

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de tres unidades de motor, entre ellos un taxi, en la carretera federal 131, en jurisdicción de la Villa de Zaachila y fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad capital.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió antes de las 14 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Versa con número económico 11-796 TX-ZAACH-557 del sitio Tierra y Liberta de la colonia Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila chocó en contra de un automóvil particular de la misma marca y una camioneta cargada con materiales, en la entrada a la colonia Valle Dorado, entre Ciudad Judicial en Reyes Mantecón y la Y Griega.

Los paramédicos de la Unidad de Emergencias Médicas de la Villa de Zaachila se trasladaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados del percance.

Los rescatistas de la Villa de Zaachila fueron apoyados por paramédicos del grupo de rescate Organizaos en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) y las cuatro personas fueron sacadas del taxi con placas de circulación 1702-SJM del estado, del sitio Tierra y Libertad.

Tras ser valorados, los cuatro lesionados Jonhatan Jorge J.R., de 28 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata; Vanessa S.R., de 20 años de la misma colonia; Rosario M.R., de 35 años, quien vive en la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec, Juquila y otra más fueron trasladados a una clínica particular de la colonia Reforma.

Los elementos de la policía vial llegaron al lugar para tomar conocimiento y abanderar el lugar y pidieron la intervención del personal de la Guardia Nacional, división caminos para deslindar responsabilidades.