Detienen a presunto agresor de presidenta del Comvive de Xochimilco

0
365

El Barrita, un auxiliar del área operativa en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones como presunto responsable de a agresión que sufrió la presidenta del Comité de Vida Vecinal del barrio de Xochimilco, Elizabeth CG.
La mañana de este domingo fue presentado ante el juez para calificar si su detención fue legal, tras el arresto realizado la tarde del sábado en la población de San Juan del Estado, en los Valles Centrales.
La tarde del martes 21 de julio, Elizabeth caminaba en la calle Gilberto Bolaños Cacho con dirección a una reunión de vecinos de la colonia.
Pero frente a una miscelánea, unas personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer discutieron y uno de ellos sacó una navaja con la cual atacó a la dama, que resultó con lesiones.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital, donde quedó encamada.
La policía inició con las investigaciones con la finalidad de localizar a los responsables y establecieron que la unidad de motor se encuentra a nombre de una dama y el presunto responsable fue El Barrita, empleado del MSS, donde se ocultó el presunto responsable tras los hechos.