Identifican como Gemma a mujer asesinada en el Istmo #Oaxaca

0
263

Por los tatuajes que llevaba, una mujer de 29 años de edad que fue asesinada en Juchitán de Zaragoza fue identificada como Gemma O.O., y la policía investiga quienes fueron los presuntos responsables.
El crimen ocurrió durante la tarde del sábado a un costado del camino de terracería que conduce a la base aérea vía canal 33, que se ubica a un costado de la carretera Juchitan – Asunción Ixtaltepec, en la desviación a la colonia Santa Fe..
Personas que pasaban por el lugar hallaron los restos y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial para realizar las diligencias.
Durante la inspección, confirmaron que la dama cuenta con unos tatuajes en brazo y piernas, y no tenía identificación alguna que ayude a saber su identidad.
Los restos fueron trasladados al panteón municipal con la finalidad de practicarle la necropsia de ley y establecer cual fue la causa de la muerte.
Tras la difusión de las imágenes, la noche del sábado la mujer fue identificada como Gemma O.O., de 29 años de edad y con domicilio en Juchitán de Zaragoza. Los familiares pidieron que se investigue el caso.