Ladrones se llevan cinco millones de pesos en Ejutla de Crespo #Oaxaca

0
523

La zona de Ejutla de Crespo se ha convertido en tierra sin ley ante el número de ejecuciones y el sábado, sujetos armados consumaron un asalto al banco Bienestar, donde se llevaron más de cinco millones de pesos y dejaron sin número a personas humildes de varias comunidades.

El asalto ocurrió antes de las nueve de la mañana del sábado cuando el comando armado arribó a las oficinas y sometió a dos empleaos conocidos como Servidores de La Nación, a quienes sometieron y encerraron en sus oficinas, dejándolos atados de pies y manos.

Los maleantes se llevaron más de cinco millones de pesos destinados al pago de adultos mayores a pobladores de Ejutla de Crespo y Ocotlán de Morelos.

Otros empleados al arribar para preparar la salida a las comunidades se percataron que los empleados estaban atados de pies y manos y los delincuentes se llevaron el dinero existente en las cajas.

Las corporaciones policíacas que acudirían a escoltarlos imple implementaron un operativo en la zona con la finalidad de buscar a los maleantes.

El fiscal de la Fiscalía General de la República inició la investigación del caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

En la zona de Ejutla de Crespo han ocurrido múltiples ejecuciones y el 1 de julio fue ultimado Fernando R.F., de 73 años de edad, por un sujeto que portaba un arma de fuego que simuló entregarle un paquete en su domicilio en el barrio Piedra Negra.

El 24 de junio, los restos de Armando D.V., quien era conocido como el Chicharrón, fue localizado sin vida en la población de Taniche, Ejutla de Crespo. Tuvo su domicilio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Y el miércoles fue ultimado Octavio, cuando arribó a una tienda en el barrio Los Pocitos, en la misma población.