Muere hombre al chocar en Huatulco

0
276

En el bulevar José Murat de Santa María Huatulco ocurrió el accidente de una motocicleta al chocar en contra de la reja de la entrada a un rancho y el cuerpo del motociclista quedó en el panteón municipal en calidad de desconocido.
La mañana de éste martes, el hombre de 35 años aproximadamente se desplazaba en una motocicleta en el citado bulevard cuando perdió el control y chocó contra el barandal, en el lugar conocido como El Azulillo.
Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente y confirmaron que en el lugar estaba tirada la motocicleta y el cuerpo sin vida de una persona, por lo cual el área fue acordonada.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Santa Cruz Huatulco arribaron para tomar conocimiento del caso y en la inspección, no se le encontró alguna identificación y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Como seña particular tiene un tatuaje en la pantorrilla del pie derecho y se espera que sea reclamado por sus familiares.