Policía recupera camioneta robada #Oaxaca

0
261

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal y en seguimiento a una alerta ciudadana en la red social Twitter, recuperan camioneta robada.

Los hechos ocurridos la mañana de este jueves en el filtro de control provisional preventivo instalado en el tramo carretero Tamazulpam-Tejuapam de la Unión, cuando le marcaron el alto a una camioneta que coincidía con las características de la alerta, fue entonces que al verificar el número de serie en C4 y en el sistema Plataforma México, resulto con reporte de robo.

Quedando asegurada la camioneta marca Chevrolet, con número de serie 1GCC1951V8166586, color guinda, con placas B32-ANG de la ciudad de México.

Ante tales hechos el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local en Asunción Nochixtlán, para que determine lo procedente.

Cabe mencionar que esta unidad de motor fue mencionada en redes sociales como robada en inmediaciones de San Lorenzo Cacaotepec el día miércoles muy de mañana.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, refrenda el compromiso de brindar seguridad a las y los oaxaqueños.