Se registra supuesto atentado contra presidenta de Comvive de Xochimilco

0
243

La tarde de este martes, fue reportado un supuesto atentado en contra de la presidenta del Comité de Vida Vecinal del barrio de Xochimilco, de esta ciudad de Oaxaca.
Las primeras versiones indican que los posibles agresores abandonaron vehículo en el lugar.

Actualización
Sujetos desconocidos atacaron a puñaladas a la presidenta del Comité de Vida Vecinal del barrio de Xochimilco, Elizabeth CG, al salir de la tienda de abarrotes Suprema en la calle de doctor Gilberto Bolaños Cacho y en el lugar fue abandonada una unidad de motor.
El caso ocurrió antes de las 19:00 horas cuando Elizabeth, presidenta del barrio se dirigía a una reunión con sus compañeros para tratar diversos asuntos.
Al caminar en la calle de Gilberto Bolaños Cacho, se metió a la tienda La Suprema y al salir fue atacad a puñaladas por sujetos desconocidos y se dieron a la fuga.
Elizabeth, quedó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y fue canalizada a una clínica de la ciudad capital.
Arnoldo Dámaso, integrante del Comité de Vida Vecinal dijo que Elizabeth se dirigía a una reunión con ellos cuando ocurrió la agresión y pidieron que se investigue el caso.
“No fue un asalto, a ella la atacaron a puñaladas en forma directa y abandonaron éste auto”, dijo Arnoldo Dámaso. En el sitio fue localizada la unidad de motor marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación B21-BBR de la Ciudad de México, el cual será asegurado por la policía.