Siguen hechos violentos en Pinotepa Nacional

0
399

Un joven de 24 años de edad fue otra de las víctimas de la guerra entre grupos presuntamente dedicados a la venta de drogas en Pinotepa Nacional al ser atacado a balazos, a 24 horas que una mujer fue ejecutada y su acompañante resultó con lesiones de gravedad.
El hecho violento ocurrió en la calle 23 Sur esquina con 3 Poniente en Pinotepa Nacional cuando el joven se desplazaba en una motocicleta Italika y personas que portaban armas de fuego lo interceptaron para atacarlo a balazos.
El joven resultó con dos impactos de armada de fuego, uno de ellos en el rostro y otro en el hombro, por lo cual fue atendido por personal paramédico.
El lesionado fue canalizado al hospital, donde se encuentra encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
De igual forma, el lunes, antes de las 12 horas, sujetos armados atacaron a balazos a una mujer y el conductor de una motocicleta, dejando el saldo de la fémina muerta y el varón herido de gravedad.
Los hechos ocurrieron a las 12 horas del martes cuando Ivet M.T., de 33 años de edad se desplazaba en una motocicleta que era conducida por Rodrigo H.M, de 20 años de edad en la calle 15a Oriente y 22sur de la colonia Santa Cruz, Pinotepa Nacional.
Un comando armado interceptó la motocicleta y los atacó a balazos, donde perdió la vida Ivet, en tanto el joven quedó lesionado.
El herido fue llevado al hospital por personal paramédico y su estado de salud es reportado como delicado.
Los elementos de la policía municipal arribaron a la zona y trataron de acordonar la zona, pero los familiares llegaron y decidieron cargar con el cuerpo de Ivet.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para realizar la inspección ocular, pero tampoco hallaron la motocicleta, ya que los familiares se lo llevaron.
En el área buscaron casquillos y posteriormente los elementos policíacos acudieron al domicilio para continuar con las diligencias.