Siguen los asesinatos en #Oaxaca

0
211

Dos asesinatos ocurrieron este domingo en territorio oaxaqueño, uno de ellos fue en Juchitán de Zaragoza al ser atacado a balazos un ex integrante de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza y otro asesinato en Putla de Guerrero.
El asesinato del ex policía, Miguel Ánhel C de 38 años de edad fue en el callejón Rodrigo Carrasco de la novena sección en Cheguigo en Juchitán.
Al llegar al domicilio de unos conocidos fue atacado a balazos, dejando de existir y lo cual fue confirmado por personal de la policía municipal y paramédico.
En el lugar solo fueron localizados varios casquillos percutidos al parecer calibre 9mm, así como también, les informaron que el cuerpo ya había sido retirado del lugar por sus familiares de la víctima.
Por otra parte, en la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga, en la desviación a la comunidad de la Hacienda, Putla de Guerrero, fue asesinado de ocho balaos, Uriel LM de 29 años de edad.
El cuerpo sin vida fue localizado dentro de una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru que se encontraba a la orilla de la carretera federal, en el kilómetro 130.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de Putla de Guerrero para la práctica de la necropsia de ley.
Uriel LM, era comerciante, originario de los Llanos San Vicente, Putla de Guerrero y presentaba orificios en el rostro cabeza y otras partes del cuerpo. Asimismo, contaba con antecedentes del delito de robo.