Siguen los homicidios en Istmo

0
198

Sujetos armados atacaron a balazos a una pareja que se desplazaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec y el saldo de un hombre muerto y una mujer lesionada.
En los primeros 19 minutos del domingo, el señor, Huitziluhuil C.H., de 36 años de edad conducía una unidad de motor Volkswagen tipo Jetta en la carretera federal 190 con destino a la ciudad de Oaxaca.
Al circular en el kilómetro 50, de la citada carretera federal, sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos.
De este hecho, María de los Á.V.G., de 26 años de edad resultó con lesiones y por lo cual fue atendida y trasladada a un hospital de la ciudad capital.
En el lugar dejó de existir el hombre y dieron intervención a la autoridad ministerial para investigar el caso y lograr la captura de los presuntos responsables.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de tomar conocimiento del caso.
Luego de la inspección ocular, el cuerpo sin vida del hombre de 36 años de edad, fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.
Se informó que Huitziluhuil tuvo su domicilio en la ciudad de Oaxaca y fue originario del Istmo de Tehuantepec. La policía investiga la identidad de los presuntos responsables del homicidio.