Titular de SEFIN da positivo a #Covid-19, se va a cuarentena

0
279

Vía su cuenta de Twitter, el secretario de Finanzas, Vicente Mendoza confirmó que dio positivos a Covid 19, por lo que sería el quinto funcionario del gobierno de Alejandro Murat que contrae el contagio.

El funcionario detalló que no presenta síntomas graves y por ello inició su cuarentena en casa, desde donde continuará con sus funciones.

“Quiero informarles que di positivo en la prueba de Covid19, si bien presento síntomas menores he decidido entrar en cuarentena, continuaré trabajando desde casa de tiempo completo atendiendo todos los asuntos de mi responsabilidad. #Oaxacafuerte”, escribió en su cuenta.

Vicente Mendoza se trata del tercer secretario de estado que contrae el contagio y el quinto funcionario del gobierno estatal.

Quienes han resultado contagiados con el virus SARS-CoV-2 son: la Jefa de la oficina de la Gubernatura de Oaxaca, Carolina Monroy; el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos y el de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura de Oaxaca, Gabriel Cué Navarro, así como secretario particular del gobernador, Alejandro Nassar Piñeyro