Ya es común riña entre conductores del transporte urbano

0
326

La forma de desestres de los conductores del transporte urbano ha sido liarse a golpes, difundieron sus compañeros en redes sociales y en la semana, dos casos ocurrieron, uno de ellos en Plaza Bella en la agencia municipal de Montoya, cuando dos choferes se liaron a golpes y otro más en la colonia Reforma.
El último caso ocurrió durante la última corrida de un autobús de la línea Sertexa con número económico SX-004 y otra unidad de la línea Guelatao con número B-337.
Los conductores se liaron a golpes entre los dos camiones y sus compañeros grabaron el momento, el cual fue difundido ayer en las redes sociales.
No se reportó que en el lugar haya habido personas leisonadas.
Cabe hacer mención que el pasado jueves, dos conductores de la línea Sertexa se liaron a golpes dentro del camión SX-044 en la calle de Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma.
Pero el viernes, el conductor que propinó una golpiza a su compañero fue interceptado en la colonia Siete Regiones, donde fue agredido y defendido por mototaxistas.
Tras los hechos, la Secretaría de Movilizad precisó que cancelaria las licencias de los conductores que participaron en los hechos violentos.
De igual forma, la empresa Sertexa dijo que actuaría en contra de los conductores.