A presión preventiva, supuesta banda de secuestradores

0
426

En prisión preventiva quedaron dos presuntos integrantes de una banda de secuestradores que fueron detenidos el pasado jueves en un rancho ubicado en Santiago Yololmecatl, Tlaxiaco de donde fue rescatada una mujer que estaba secuestrada y por quien pedían medio millón de pesos.
Este sábado se realizó la audiencia de control de detención de Rodrigo CV y Carlos AMM, quienes fueron detenidos en el operativo y se les decomisó un arma de fuego, teléfono celular y otros objetos, quedando en prisión preventiva.
El agente del Ministerio Público adscrito al área a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro presentó las pruebas ante el juez de control y narró que el secuestro ocurrió el miércoles 12 de agosto en el centro de Tlaxiaco cuando la dama fue interceptada y se la llevaron en forma violenta.
Tras las investigaciones, 24 horas después, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) implementaron un operativo en la zona y lograron el rescate de la mujer por quien pedían medio millón de pesos.
La acción policíaca se realizó en un rancho ubicado entre Santiago Yololmecatl y Tlaxiaco y lograron el arresto de los dos presuntos plagiarios.