Arrestan a guardia de bar por agredir a indigente

0
326

El guardia de seguridad de un bar ubicado en el centro de la ciudad fue arrestado y quedó a disposición del juez calificador de la policía municipal al ser señalado de agredir a un indigente, pero la víctima ya no acudió a presentar su denuncia se informó.
El caso ocurrió la tarde noche del domingo cuando, Gustavo N, en condición de calle se encontraba en Macedonio Alcalá, en el edificio del mismo nombre e intentó ingresar a un restaurante.
El guardia de seguridad de un antro ubicado en la zona se le fue encima a golpes y por lo cual lo lesionó en diferentes partes del cuerpo, dejándolo tirado.
A través de las redes sociales fue evidenciado el caso y por lo cual acudieron los elementos de la policía y arrestaron al guardia Miguel C, quien fue llevado al cuartel de la policía municipal.
Los paramédicos del grupo voluntario Bravo Alpha arribaron al sitio para atender al lesionado, quien no ameritó ser trasladado a un hospital y posteriormente fue localizado durmiendo en la puerta del edificio del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social.