Asesina del “soltero codiciado” ya quedó tras las rejas #Oaxaca

0
578

En sus redes sociales era conocido como El Soltero Codiciado y así lo describe su corrido, pero una de sus mujeres lo habría asesinado tras una discusión en su residencia ubicada en la población de San Agustín de las Juntas.

El crimen del próspero empresario, Alberto CE, de 70 años de edad y conocido como El Soltero Codiciado, fue esclarecido y la presunta responsable del crimen fue su pareja, Libezth MJ, quien éste jueves es presentada ante el juez de control de Tanivet del circuito judicial

La detención fue realizada en Ciudad Judicial al salir en libertad, al ser acusada del delito de resistencia de particulares y cuyo arresto fue el lunes cuando los elementos policíacos le decomisaron la unidad de motor de Alberto CE, que desapareció tras el crimen.

Esa fue una de las pruebas que el agente del Ministerio Público tiene en el esclarecimiento del caso, ya que un testigo señala que la última persona con Alberto se quedó en su residencia fue con Lizbeth y tras el crimen, la dama no regresó el vehículo.

El miércoles 19 de agosto fue la última vez que vieron con vida al empresario, originario de Santiago Minas, Sola de Vega y por lo cual acudieron a buscarlo el jueves por la noche y lo hallaron muerto.

Personal de la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y confirmaron que Alberto se encontraba ya sin vida en su domicilio ubicado en la calle
Margarita de San Agustín de las Juntas.

Los peritos luego de la necropsia de ley dictaminaron que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento y confirmaron que desapareció una unidad de motor.

Lizbeth fue detenida el lunes por el delito de resistencia de particulares y al salir de prisión por ese delito, se le ejecutó el mandato judicial por el delito de homicidio y por lo cual se encuentra a disposición del juez para la comunicación de la imputación.