Asesinan a empresario al interior de su domicilio, Fiscalía investiga el móvil #Oaxaca

0
348

El empresario. Alberto CE de 70 años de edad fue estrangulado en su domicilio ubicado en la calle Margarita de San Agutín de las Juntas, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca y lo cual ha causado consternación en familiares y amigos dedicados al jaripeo.

La noche del jueves, en su domicilio ubicado en la calle Margarita de la citada población fue localizado el cuerpo sin vida de Alberto, por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policía municipal para tomar conocimiento del caso.

En las diligencias confirmaron que el dueño de la plaza de toros La Costeñita y ferreterías en la zona de la costa estaba en su vivienda, pero al parecer se robaron una unidad de motor.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde los peritos médicos confirmaron que falleció por asfixia por estrangulamiento.

Alberto era conocido como El Soltero Codiciado y los Cadetes de Linares le compusieron un corrido, en el cual menciona que nació en Santiago Minas del dsitrito de Sola de Vega.

En su página de Faceboook, difundió fotografías donde menciona que le decían el Soltero Codiciado.

Tras salir de su comunidad llegó a Puerto Escondido donde empezó con una ferretería y después puso la plaza de toros.

Hace unos años empezó la construcción de su residencia en San Agustín de las Juntas, donde fue asesinado.