Asesinan a hondureño en Santiago Juxtlahuaca #Oaxaca

0
417

En el centro de la población de Santiago Juxtlahuaca, un joven de 23 años de edad, originario de Honduras fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos y la policía investiga el crimen.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer cuando el joven se encontraba en la calle Porfirio Díaz de la citada comunidad y fue interceptado por dos sujetos que lo atacaron a balazos.

El joven quedó tendido en la banqueta, por lo cual arribó el personal paramédico para brindarle los primeros auxilios.

El joven Yohan fue valorado por los paramédicos, pero confirmaron que ya había dejado de existir, por lo cual los policías acordonaron la zona y procedieron a solicitar la intervención del agente del Ministerio Público.

El joven vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera a cuadros en color blanco con rallas azules, chamarra y tenis negros. Además de que traía consigo una mariconera en color rojo.

Meidelin H. M., arribó al lugar y confirmó que la víctima fue su hermano Yohan, quien fue originario de Honduras y se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado y atacado a balazos.

Dijo desconocer si tenía problemas y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, en tanto la policía busca a los presuntos responsables del asesinato.